V Marcha senderista Lizara

Hola, de nuevo este año os invitamos a paticipar en  la V Marcha senderista Lizara. Aqui os detallamos las características de la misma, tendrá lugar el próximo 25 de septiembre ,como novedad este año realizaremos una andada corta de 15 km, si tenéis alguna duda mandad un correo electrónico a la dirección   info@refugiodelizara.com.

cartel2016

INFORMACION Y NORMATIVA

 

  1. El recorrido es una ruta circular de 32’5 km, con un desnivel de 2020  metros positivos , la duración de la ruta se estima en 12 horas máximo  y una andada corta de aproximadamente 15 km con 1000 metros positivos.
  2.  La salida tendrá lugar en el Refugio de  Lizara a las 6:00 horas de la marcha larga y a las 9:00 desde el pueblo de Aragües la andada corta.
  1. El recorrido estará balizado con cinta.
  2. A cada participante se le asignará un dorsal numerado que deberá llevar bien visible para poder identificarse en los controles.
  3. La organización dispondrá de varios avituallamientos (con líquidos y sólidos) y la posibilidad de abandonar la marcha en diversos puntos del recorrido.
  4. Con el fin de no generar excesiva basura y contribuir al medio ambiente es obligatorio que cada cual lleve un vaso , botella o similar para beber en los avituallamientos.
  5. Los participantes que se retiren deberán comunicar su abandono en el punto de control más próximo.
    8. A lo largo del recorrido existirán controles con voluntarios convenientemente identificados que resolverán cualquier duda que tengan los senderistas.
    9. Al llegar, todos los participantes deberán identificarse con su dorsal en el control de meta.

10.En el pueblo de Aragües del Puerto habrá un control de tiempo , el horario máximo para reiniciar la marcha serán las 11:00, la organización no se responsabilizará si alguien decide continuar fuera del tiempo establecido.
11. La prueba es una marcha ,por lo tanto la organización no se respondabiliza si aquellos que la hagan corriendo al llegar a los avituallamientos estos no estuvieran preparados.
12. Participar en la Marcha Senderista “Lizara” implica acatar estas condiciones aquí establecidas. La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan producir durante la marcha debidos al no cumplimiento de las mismas.

INSCRIPCIONES

  1. El precio de la inscripción es de 16.00 €para los federados y 18.00 para los no federados e incluye: acreditación,  avituallamientos en el recorrido .
    2. Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados por adultos responsables y presentar un permiso paterno firmado en la recogida de credenciales, aunque debido a la dureza de la prueba no aconsejamos que participen menores de 18 años.
  2. Se establece un límite máximo de 250 inscritos.
    4. Las inscripciones se pueden realizar en    http://reservasprames.com/inscripciones/index.php?idf=212   Los datos que deben indicarse son nombre, apellidos, D.N.I., si se está o no federado. Importante: no pueden realizarse inscripciones de grupo, deben ser todas nominales.
    5.  Importante: deben ser ingresos de inscripciones individuales donde debe constar el nombre y apellidos del inscrito.
  3. El plazo de inscripción finaliza el día 19  de septiembre (incluído).
    7. La recogida de credenciales se realizará el sábado día 24 de septiembre en el Refugio de Lizara  desde las 16:00 hasta las 19:00 horas y el domingo día 25 de septiembre desde las 05:00  hasta las 8:00 horas en el mismo sitio.
    8. Durante la recogida de credenciales deberá presentarse el justificante de pago de la inscripción y la tarjeta de federado.

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Eventos, General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.