VI Marcha senderista lizara

cartel2017-02

Hola, como todos los años  os invitamos a paticipar en  la VI Marcha senderista Lizara.

Aqui os detallamos las características de la misma, tendrá lugar el próximo 17 de septiembre ,como novedad este año la prueba será de 17 km y dará la vuelta al Bisaurín, si tenéis alguna duda mandad un correo electrónico a la dirección   info@refugiodelizara.com.

 

INFORMACION Y NORMATIVA

 

  1. El recorrido es una ruta circular de 17 km, con un desnivel de mas de  1000  metros positivos , la duración de la ruta se estima en 5/6 horas máximo.
  2.  La salida tendrá lugar en el Refugio de  Lizara a las 9:00 horas.
  1. El recorrido estará balizado con cinta.
  2. A cada participante se le asignará un dorsal numerado que deberá llevar bien visible para poder identificarse en los controles.
  3. La organización dispondrá de avituallamiento líquido y sólido.
  4. Con el fin de no generar excesiva basura y contribuir al medio ambiente es obligatorio que cada cual lleve un vaso , botella o similar para beber en los avituallamientos.
  5. 7.Los participantes que se retiren deberán comunicar su abandono en el punto de control más próximo.
  6. 8. A lo largo del recorrido existirán controles con voluntarios convenientemente identificados que resolverán cualquier duda que tengan los senderistas.
    9. Al llegar, todos los participantes deberán identificarse con su dorsal en el control de meta.
  7. 10. La prueba es una marcha ,por lo tanto la organización no se respondabiliza si aquellos que la hagan corriendo al llegar al avituallamiento este no estuviera preparado.

11. Participar en la Marcha Senderista “Lizara” implica acatar estas condiciones aquí establecidas. La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan producir durante la marcha debidos al no cumplimiento de las mismas.

INSCRIPCIONES

  1. El precio de la inscripción es de 12.00 €para los federados y 13.50 para los no federados e incluye: acreditación,  avituallamiento en el recorrido .
  2. Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados por adultos responsables y presentar un permiso paterno firmado en la recogida de credenciales, aunque debido a la dureza de la prueba no aconsejamos que participen menores de 18 años.
  3. Se establece un límite máximo de 250 inscritos.
    4. Las inscripciones se pueden realizar en http://reservasprames.com/inscripciones/index.php?idf=277   . Los datos que deben indicarse son nombre, apellidos, D.N.I., si se está o no federado. Importante: no pueden realizarse inscripciones de grupo, deben ser todas nominales.
    5.  Importante: deben ser ingresos de inscripciones individuales donde debe constar el nombre y apellidos del inscrito.
  4. El plazo de inscripción finaliza el día 11  de septiembre (incluído).
    7. La recogida de credenciales se realizará el domingo día 17 de septiembre desde las 07:30  hasta las 8:30 horas en el refugio.
    8. Durante la recogida de credenciales deberá presentarse el justificante de pago de la inscripción y la tarjeta de federado.

 

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Eventos, General, Novedades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.